Subvenciones para la realización de programas para la recualificación y el reciclaje profesional, para el ejercicio 2018

Estado:
Cerrada
Tipo de ayuda:
Subvenciones
Concesión de la ayuda:
Concurrencia competitiva
Objeto de la convocatoria:

1. Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la prestación de los servicios de asesoramiento y tutorización a las personas desempleadas u ocupadas, que figuren inscritas como demandantes de empleo y/o servicios en la red de oficinas de empleo de Castilla-La Mancha, que deseen iniciar un proyecto de autoempleo.

2. La finalidad de estas subvenciones es fomentar un emprendimiento responsable y con éxito, creando en la región un ecosistema emprendedor que constituya caldo de cultivo para la consolidación de una cultura que potencie la creación y fortalecimiento de nuestro tejido empresarial.

Modificación: Resolución de 23/11/2018, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se acuerda la tramitación de urgencia al procedimiento de concesión de subvenciones (DOCM núm. 229, del 23 de noviembre)

Acceso a: Ficha-resumen de la convocatoria

Enlace en sede electrónica:
Fecha de inicio:
2018-11-23
Fecha de finalización:
2018-12-07
Sector:
Empresas
Logo JCCM fondo transparente