ITI TOLEDO. Presentadas 55 solicitudes por municipios de la comarca de Talavera a cuatro convocatorias de Expresiones de Interés por un presupuesto de más de 21,1 millones de euros

30-11-2018

Reunión del Subcomité Territorial de Participación de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Toledo. 

El Subcomité Territorial de Participación de la ITI de la provincia de Toledo ha analizado las convocatorias de Expresiones de Interés relativas a promoción, mejora e incremento de los recursos turísticos; al ahorro y eficiencia de renovación de alumbrado público exterior; al ahorro y eficiencia energética en edificaciones de la Administración local; y para la mejora de la gestión de residuos.

El director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles, ha incidido en que “el Gobierno regional está cumpliendo sus compromisos y trabajando permanentemente para favorecer la recuperación económica y social de Castilla-La Mancha, especialmente en las zonas desfavorecidas por la crisis económica y la despoblación, como es el caso de la comarca de Talavera”.

Asimismo, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha puesto en valor el trabajo del Ejecutivo regional “para no perder un solo euro de los fondos europeos” y han destacado “la buena respuesta de los municipios de la zona ITI de la provincia de Toledo para aprovechar estas convocatorias”.

Logo JCCM fondo transparente