Ayudas a proyectos piloto innovadores en el sector agroalimentario promovidos a través de la cooperación entre agentes, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el período 2014-2020

Estado:
Abierta
Tipo de ayuda:
Subvenciones
Concesión de la ayuda:
Concurrencia competitiva
Objeto de la convocatoria:

1. La presente Resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, para el año 2018, las ayudas a proyectos piloto para el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en el sector agroalimentario a través de la cooperación entre agentes en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020, reguladas en la Orden 48/2018, 22 de marzo de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural (Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 65, de 4 de abril de 2018), en adelante Orden de bases reguladoras.

2. La finalidad de las ayudas es conseguir un uso más eficiente de los recursos, la mejora y tecnificación de la producción, la optimización de las cadenas de comercialización y la mitigación del cambio climático y/o adaptación al mismo.

Acceso aFicha-resumen de la convocatoria

Enlace en sede electrónica:
Fecha de inicio:
2018-06-06
Fecha de finalización:
2018-10-05
Sector:
Alimentación
Logo JCCM fondo transparente