ITI Cuenca. El Gobierno regional implementará una red de puntos de atención al consumidor en los municipios de Cuenca que aún no cuentan con este servicio

14-05-2018

El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja en la puesta en marcha de una red de puntos de atención al consumidor que permita extender la prestación de los servicios locales de consumo a aquellos municipios de la provincia de Cuenca que en la actualidad no cuenta con una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o que acceden a estos servicios de forma discontinua.

La directora provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha explicado que este proyecto se enmarcada entre las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno regional dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI), con objeto de universalizar los servicios locales de consumo en el territorio regional para que el ejercicio de los derechos de las personas consumidoras y usuarias sean una realidad no sujeta a cuestiones demográficas y paliar así las situaciones de exclusión por inaccesibilidad a recursos públicos de atención al consumidor.

Logo JCCM fondo transparente