ITI TOLEDO. El Gobierno regional resuelve una inversión de más de 5,5 millones de euros para 18 proyectos de infraestructuras turísticas en 15 municipios toledanos.

27-02-2019

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha apuntado que se ha aprobado, por un lado, 13 proyectos, todos ellos incluidos en zona ITI, para el incremento y mejora de los recursos turísticos, con una inversión de 815.149,79 euros, y, por otro, una línea dirigida a hospederías y conjuntos históricos con más de 4,7 millones de inversión para 5 proyectos singulares en la Plaza Mayor de Tembleque, los molinos de viento de Consuegra, la recuperación del Hospital de la Santísima Trinidad en Torrijos, en el Casón de los Nieto Magdaleno, en Orgaz y en la muralla de Talavera de la Reina.

Nicolás ha puesto en valor “la importancia de estas ayudas” en el fortalecimiento del sector turístico de la provincia y ha subrayado que “es el mayor impulso al sector que se produce en una convocatoria de subvenciones, además de ser un enorme incentivo para generar actividad económica y empleo vinculados al turismo en nuestros pueblos”.

Logo JCCM fondo transparente